En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Haga una pregunta sobre este producto

SOFÁ 2 PLAZAS RUB

Disponibilidad: En Stock

179 €
Ahorras
Un sofá de 2 plazas versátil, fabricado en madera de pino y aglomerado de 1º calidad
Tapizado
Jarama Beige-Chocolate

Un sofá de 2 plazas versátil, fabricado en madera de pino y aglomerado de 1º calidad. Los cojines están fabricados en goma espuma de 25 kg suave, con los respaldos y brazos en goma espuma picada. La estructura de estos asientos es de cincha de nea de 80 mm. al 50% y el respaldo al 60% de 60 mm. Todos los materiales utilidados en la fabricación del sofá de 2 plazas RUB son de primera calidad. Disponible en varios colores y dos tipos de telas. Todos sus asientos y respaldos son desmontables para facilitar el lavado. Puedes conbinarlo junto al sofá de 3 plazas RUB y completa tu conjunto 3+2. También puedes combinarlo con cualquiera de los muebles de salón que te ofrecemos en nuestra web.


TAPIZADO

banner tapizado jarama

Tela de gran calidad, es una tela 100% poliester, muy duradera, fuerte y resistente, no crea arrugas.

Al tacto tiene una ligera textura lo que le resta suavidad. Disponible en varios colores.

No lavar a máquina ni secar en secadora, limpieza siempre en seco. El polvo se puede limpiar con un cepillo suave o aspirador.


Los colores de las imágenes de los sofás que aparecen en nuestra web son colores muy aproximados ya que se han generado por ordenador, recomendamos ver con detalle la foto de la muestra de tela donde se aprecia mejor el color exacto de la tela. Los colores pueden variar en función de la pantalla donde se vean. Si necesita más información sobre el tapizado de nuestros sofás no dude en contactar con nosotros.


CARACTERÍSTICAS

Estructura Madera de pino y aglomerado.
Asientos Cincha de nea con goma de 25kg.
Respaldo y brazos Goma espuma picada.
Tapizado Disponible en tela Onix y Jarama.
 Alto  100 cm.
Ancho 140 cm.
Profundidad 85 cm.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Home 4SÍGUENOS EN...

Home 4Suscribete a nuestra Newsletter

Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.