En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Haga una pregunta sobre este producto

CHAISE LONGUE MEZ

Disponibilidad: En Stock

349 €
Ahorras
El chaise longue Mez es el chaise longue más barato de nuestra tienda
Tapizado
Onix Marengo

El chaise longue Mez es el chaise longue más barato de nuestra tienda, no por esto el de peor calidad. Se trata de un sofá de tres plazas con un tamaño de 187 cm. de ancho, ideal para salones pequeños. Incluye un pouf reversible de tal manera que lo puedes usar en el lado izquierdo o en el lado derecho como mejor vaya por la distribución del salón, este pouf te ofrece una zona de máximo relax para tumbarte mientras ves la televisión, lees un buen libro o sencillamente te relajas. Es un chaise longue de calidad precio muy aceptable. El tapizado es tela de microfibras, tela lisa con tacto cálido con una estética clásica pero elegante. El armazón de madera recubierto de doble napa acrílica, para fortalecer la estructura interna y dotarla de mayor resistencia. Las patas son de madera. Si buscas un chaise longue económico aprovecha esta oportunidad para tenerlo todo por muy poco.


TAPIZADO

bn tapizado onix

Es una tela de microfibras sintética. Garantiza una gran durabilidad, no se desforma, no encoge ni agranda.

La tela Onix es una tela lisa con tacto cálido, su estética es clásica y elegante, la sensación al tacto es muy agradable.

No lavar a máquina ni secar en secadora, limpieza siempre en seco. El polvo se puede limpiar con un cepillo suave o aspirador.

No secar al sol ni en secadora. Disponible en varios colores.


Los colores de las imágenes de los sofás que aparecen en nuestra web son colores muy aproximados ya que se han generado por ordenador, recomendamos ver con detalle la foto de la muestra de tela donde se aprecia mejor el color exacto de la tela. Los colores pueden variar en función de la pantalla donde se vean. Si necesita más información sobre el tapizado de nuestros sofás no dude en contactar con nosotros.


CARACTERÍSTICAS

Tapizado: Tacto suave disponible en dos colores.
Asientos y respaldos fijos.
Pouf reversible.
Armazón de madera recubierto de doble napa acrílica, para fortalecer la estructura interna y dotarla de mayor resistencia.
Asientos: goma HR de gran densidad recubierta de fibra termoligada, con cincha de nea cruzada entre sí.
Patas de madera.
Colores disponibles: beig-chocolate y marengo
Ancho: 198 cm. Alto: 100 cm. Fondo: 155 cm.
 
 
 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Home 4SÍGUENOS EN...

Home 4Mantente informado

Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.