En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Haga una pregunta sobre este producto

CHAISE LONGUE CAYE

Disponibilidad: En Stock

699 €
Ahorras
Un gran chaise longue con un precio irresistible.
Tapizado
Onix Marengo
Vista
Derecha Visto de Frente

Chaise longue de 295 cm de ancho, un gran chaise longue con un precio irresistible. Sitio para disfrutar de momentos en familia o con amigos no va a faltar. Equipado con mecanismos de asientos deslizantes y cabezales reclinables, para que encuentres siempre la mejor postura a la hora de sentarte y dejes bien relajadas las cervicales. Sus brazos siesta con cojines hacen aun más cómodo el estar tumbado, caerás rendido al relax más absoluto. La espuma de los asientos ofrece una sentada firme sin hundimientos. Tiene un diseño moderno y elegante, con líneas rectas. Incorpora dos pufs integrados en el brazo, podrás usarlos como reposapiés o como asientos auxiliares para invitados. Este modelo está disponible en diferentes colores, se tapiza en una única tela Onix. Si estás pensando en comprar un Chaise Longue sin necesidad de romperte el bolsillo, este modelo es una buena opción, calidad precio garantizado.


TAPIZADO

bn tapizado onix

Es una tela de microfibras sintética. Garantiza una gran durabilidad, no se desforma, no encoge ni agranda.

La tela Onix es una tela lisa con tacto cálido, su estética es clásica y elegante, la sensación al tacto es muy agradable.

No lavar a máquina ni secar en secadora, limpieza siempre en seco. El polvo se puede limpiar con un cepillo suave o aspirador.

No secar al sol ni en secadora. Disponible en varios colores.


Los colores de las imágenes de los sofás que aparecen en nuestra web son colores muy aproximados ya que se han generado por ordenador, recomendamos ver con detalle la foto de la muestra de tela donde se aprecia mejor el color exacto de la tela. Los colores pueden variar en función de la pantalla donde se vean. Si necesita más información sobre el tapizado de nuestros sofás no dude en contactar con nosotros.


CARACTERÍSTICAS

Tapizado: En tela Onix disponible en varios colores.
Asientos deslizantes y respaldos reclinables.
Patas de metálicas cromadas.
Madera de pino y aglomerado de 1ªcalidad reforzado con escuadras revestido de fibra de poliuretano.
Espuma de poliuretano 28kg. (14cm.) más espuma de poliuretano 22kg. extra super suave (6cm.) recubierta de fibra de poliuretano.
Los mecanismos extraíbles están fabricados en hierro con muelle zig-zag en el bastidor del asiento.
Ancho: 295 cm. Alto: 100 cm. Fondo: 100 cm. (Chaise longue: 160 cm.)
 
 
 
 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Home 4SÍGUENOS EN...

Home 4Mantente informado

Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.