En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Haga una pregunta sobre este producto

DORMITORIO JUVENIL CHAM03

Disponibilidad: En Stock

379 €
Ahorras
Dormitorio juvenil con cama nido más cajones, si lo que buscas es apovechar el espacio de las habitaciones de los más peques de la casa el dormitorio juvenil Cham03 es la mejor opción

Dormitorio juvenil con cama nido más cajones, si lo que buscas es apovechar el espacio de las habitaciones de los más peques de la casa el dormitorio juvenil Cham03 es la mejor opción, en un mismo mueble tendrás 2 camas, una de 90x190cm la cama superior y otra de 90x180cm la cama inferior y 2 amplios cajones en los que podrás guardar todo lo que quieras, ropa de cama, juguetes. La cama de abajo es fácil de extraer al igual que de guardar, de tal manera que podrás disponer del espacio en el cuarto cuando lo necesites. No incluye somier ni colchón para las camas, puedes comprar el somier en nuestra sección de descanso. Se sirve desmontado en formato kit. Los elementos de decoración no están incluidos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Home 4SÍGUENOS EN...

Home 4Suscribete a nuestra Newsletter

Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.