En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Haga una pregunta sobre este producto

COLCHÓN TORONTO

Disponibilidad: En Stock

189 €
Ahorras
Si te estás preguntado, ¿qué colchón comprar? el colchón Toronto es una buena elección

En nuestra tienda Ahorromueble puedes encontrar una gran variedad de promociones de colchones donde podrás encontrar tu colchón barato y elegir el que más se adecúe a tus necesidades.

Si te estás preguntado, ¿qué colchón comprar? el colchón Toronto es una buena elección, es un colchón de viscoelástica, elaborado con materiales de última generación con propiedades atérmicas, que favorecen la temperatura ideal en cada estación del año y la máxima transpiración para garantizar un descanso reparador y mejorar la calidad de tu sueño, afrontarás cada mañana con la mejor energía, gracias a su acolchado Viscoelástico y Visco Soft. Cuenta con dos caras: una de verano con tejido técnico 4D que garantiza una perfecta ventilación para las noches más calurosas, ideal para esta época del año, ya que, disipa el calor y repele la humedad; y otra de invierno con 2 cm. de Viscoelástica más 2 cm. de Visco Soft, que garantiza la máxima adaptabilidad, solo tendrás que relajarte y disfrutar del descanso.

Consta de un núcleo ergonómico de alta resistencia de 28 kg. que favorece una adaptación progresiva al cuerpo con una firmeza media-alta. Altura aproximada 26 cm. Disponible en todas las medidas. Si no encuentas el precio de un colchón de la medidas que estás buscando puedes consultarnos a través de nuestro formulario de contacto.

 colchon toronto iconos

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Home 4SÍGUENOS EN...

Home 4Suscribete a nuestra Newsletter

Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.