En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Haga una pregunta sobre este producto

COLCHÓN MUELLES BOSTON

Disponibilidad: En Stock

245 €
Ahorras
Colchón de muelles Boston con sistema de muelles ensacado tipo offset

El Colchón de muelles Boston se fabrica con sistema de muelles ensacado tipo offset o cruzada, es un sitema en el que se incluyen más cantidad de muelles lo que da una mayor firmeza al colchón. Este sistema de muelles ensacados evita la transmisión de movimientos entre lechos, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Los 3 cm. de viscoelástica que incluye en cada una de las caras aumenta el confort durante el sueño y consigue un mayor nivel de relajación. El tejido Oxigen super transpirable por ambas caras aumenta la transpiración corporal consiguiendo un descanso más confortable. La firmeza es MEDIA. La altura del colchón es de 28 +/- Se fabrica en todas las medidas, si necesitas alguna medida especial que no aparezca disponible consúltanos a través de nuestro formulario de contacto.

Este modelo dispone de Garantía de Confort Descanso, pruébalo durante 100 días en casa, en tu hábitat diario, sin que nadie te moleste, duerme y disfruta, si no cumple tus espectativas de confort te lo cambiamos por otro modelo. CONSULTA CONDICIONES AQUÍ.

iconos boston

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Home 4SÍGUENOS EN...

Home 4Suscribete a nuestra Newsletter

Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.