En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Suscribirme

Blog Ahorromueble

Mantente informado de todas nuestras novedades y promociones.

Comprar colchón para niños, factores que influyen.

Comprar colchón para niños, factores que influyen.

Todos los niños requieren colchones firmes y cómodos para ellos. De lo contrario, la calidad de su sueño puede disminuir, lo que puede generar problemas emocionales y / o de comportamiento. Estos son algunos factores a tener encuanta a la hora de comprar un colchón para niños.


El soporte es posiblemente el factor más importante a considerar cuando se compra el colchón de un niño. En la industria del colchón, 'apoyo' se refiere a qué tan bien un colchón mantiene una superficie de sueño plana y uniforme y promueve la alineación espinal. Los niños en crecimiento necesitan un apoyo óptimo, particularmente alrededor de su espina dorsal, y se insta encarecidamente a los padres a que seleccionen modelos que brinden el apoyo adecuado.

Los colchones que son demasiado firmes o demasiado blandos generalmente se consideran insolidarios para la mayoría de los durmientes. Además, algunos colchones pueden comenzar a hundirse en el medio después de tan solo uno o dos años de uso; esto hace que los niños duerman en posiciones que no alinean la columna vertebral.

Tamaño del colchón: Cuando elija un colchón para su hijo, es importante tener en cuenta que probablemente crecerá en un margen significativo antes de que sea necesario reemplazar el colchón. Como resultado, los padres pueden querer considerar tallas más grandes para asegurar que su niño o niña no crezcan más que su cama.

Grosor del colchón: las preferencias de espesor dependerán del niño, pero los niños más pequeños suelen preferir colchones de 25 cm. o menos de altura. Generalmente, estos modelos son más fáciles de poner y quitar cuerpos más pequeños, en comparación con camas de mayor perfil.

Durabilidad: la durabilidad es clave para seleccionar el colchón de un niño porque existe una gran posibilidad de que crezca significativamente durante la vida útil de la cama. Por lo tanto, es posible que los padres no quieran invertir en un colchón duradero y potencialmente más costoso (como un modelo de látex o colchón hinchable) y optar por un modelo más económico y menos duradero (como un colchón interior o de espuma viscoelástica) . Sin embargo, los modelos que son propensos a la caída prematura pueden no ser una buena opción, ya que la caída puede afectar el apoyo de un colchón.

Firmeza: los colchones que se venden hoy en día están disponibles en una amplia gama de opciones de firmeza, desde muy suave hasta muy firme. Aunque generalmente se considera que "Firma mediana" es el más popular, cada niño tendrá diferentes preferencias de firmeza. Es importante tener en cuenta que los niños que pesan menos de 55 kilos tienden a sentirse más cómodos en los colchones que son suaves a medianos, mientras que los niños más pesados ​​suelen preferir los colchones de medianos a firmes.

En nuestra sección de colchones podrás encontrar modelos con diferentes características, elige el que mejor se adapte a las necesidades de tus hijos.

Catálogo de colchones: https://www.ahorromueble.es/tienda-online/descanso/colchones.html

Valora este artículo del blog:
1

¿CUÁL ES EL MEJOR COLCHÓN PARA TU DESCANSO?

¿CUÁL ES EL MEJOR COLCHÓN PARA TU DESCANSO?

¿Estás pensando en comprar un nuevo colchón pero no sabes cuál comprar? ¿Te preguntas cuál es el mejor colchón para tu descanso? Elegir un buen colchón es importante porque es un elemento esencial para nuestro descanso. A continuación en Ahorromueble te damos unos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar el colchón que mejor se adapta a tus necesidades.

Valora este artículo del blog:
2

9 Consejos para amueblar un piso pequeño

9 Consejos para amueblar un piso pequeño

Estamos acostumbrados a ver casas magníficas en las revistas y en la televisión con muebles de diseño y decoradas por reconocidos y prestigiosos decoradores y diseñadores. Pero la realidad es que nuestras casas cada vez son más pequeñas. Aunque no por eso debemos escatimar en buen gusto y estilo. Con estos consejos que te presentamos a continuación, podrás conseguir amueblar tu casa con un resultado sencillo, confortable y acogedor, y sobre todo, práctico.

Valora este artículo del blog:
4
Comentarios Recientes
Invitado — May
Justo me encuentro amueblando mi pequeño apartamento y me han servido mucho algunos de vuestros consejos. Son bastante útiles y l... Leer más
Jueves, 10 Agosto 2017 13:56
Ahorromueble
Hola May, gracias por tu comentario. Nos alegra que estos consejos hayan sido de ayuda. Si tienes alguna consulta sobre algún prod... Leer más
Lunes, 14 Agosto 2017 19:20

Bienvenid@ a la nueva página web de Ahorromueble.

Bienvenid@ a la nueva página web de Ahorromueble.

Por fin estamos operativos, llevamos tiempo trabajando en nuestra tienda online para poder ofrecer a todos nuestros clientes los artículos de nuestras tiendas físicas, actualmete tenemos tiendas Ahorromueble en Talavera de la Reina, Toledo, Navalmoral de la Mata y la recien abierta en Plasencia. En Ahorromueble estamos creciendo y queremos compartirlo con todos vosotros. A través de nuestra tienda online queremos llegar a más gente y poder ofrecer toda nuestra experiencia en venta de muebles. Ya no hace falta que te desplaces a nuestras instalaciones físicas a través de nuestra tienda online www.ahorromueble.es encontrarás todo tipo de muebles, para todos los gustos y necesidades, al mejor precio. Actualmente seguimos trabajando en nuestro catálogo de productos de venta online para ir ampliando la disponibilidad de todos nuestros muebles.

 

Valora este artículo del blog:
1

Home 4SÍGUENOS EN...

Home 4Suscribete a nuestra Newsletter

Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.