En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Suscribirme

Blog Ahorromueble

Mantente informado de todas nuestras novedades y promociones.

9 Consejos para amueblar un piso pequeño

9 Consejos para amueblar un piso pequeño

Estamos acostumbrados a ver casas magníficas en las revistas y en la televisión con muebles de diseño y decoradas por reconocidos y prestigiosos decoradores y diseñadores. Pero la realidad es que nuestras casas cada vez son más pequeñas. Aunque no por eso debemos escatimar en buen gusto y estilo. Con estos consejos que te presentamos a continuación, podrás conseguir amueblar tu casa con un resultado sencillo, confortable y acogedor, y sobre todo, práctico.

Valora este artículo del blog:
2
Comentarios Recientes
Invitado — May
Justo me encuentro amueblando mi pequeño apartamento y me han servido mucho algunos de vuestros consejos. Son bastante útiles y l... Leer más
Jueves, 10 Agosto 2017 13:56
Ahorromueble
Hola May, gracias por tu comentario. Nos alegra que estos consejos hayan sido de ayuda. Si tienes alguna consulta sobre algún prod... Leer más
Lunes, 14 Agosto 2017 19:20

Bienvenid@ a la nueva página web de Ahorromueble.

Bienvenid@ a la nueva página web de Ahorromueble.

Por fin estamos operativos, llevamos tiempo trabajando en nuestra tienda online para poder ofrecer a todos nuestros clientes los artículos de nuestras tiendas físicas, actualmete tenemos tiendas Ahorromueble en Talavera de la Reina, Toledo, Navalmoral de la Mata y la recien abierta en Plasencia. En Ahorromueble estamos creciendo y queremos compartirlo con todos vosotros. A través de nuestra tienda online queremos llegar a más gente y poder ofrecer toda nuestra experiencia en venta de muebles. Ya no hace falta que te desplaces a nuestras instalaciones físicas a través de nuestra tienda online www.ahorromueble.es encontrarás todo tipo de muebles, para todos los gustos y necesidades, al mejor precio. Actualmente seguimos trabajando en nuestro catálogo de productos de venta online para ir ampliando la disponibilidad de todos nuestros muebles.

 

Valora este artículo del blog:
0

Home 4SÍGUENOS EN...

Home 4Mantente informado

Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.